Manual de Procedimientos

El  Manual  de Procedimientos  constituye  el  documento  que  todas  las  Entidades  DUSI  deben cumplimentar para  culminar su  proceso  de  designación  como  Organismos  Intermedios  Ligeros, quedando  así  legitimadas  para  ejercer  las  funciones  asignadas  por  la  Autoridad  de  Gestión  del FEDER en España y las restantes que se  derivan de las bases y convocatoria. Los Organismos Intermedios de Gestión (por mandato de la Autoridad de Gestión) deben evaluar la  conformidad  de  las  funciones  y  procedimientos  de  sus  respectivas  Entidades  DUSI, como requisito previo imprescindible para que éstas puedan acceder a los fondos FEDER. La evaluación consiste en comprobar la idoneidad de la Entidad DUSI, así como la adecuación a los requerimientos normativos y la veracidad de la información aportada.

Documentación

Directrices para la redacción del Manual de Procedimientos
Manual de Procedimientos EDUSI SBT2020 Aprobado
Comunicación de Aprobación del Manual de Procedimientos